lunes



No tengo nada en contra de los productos
ni de que traten de convencerme de algo una y otra vez
con todos los medios posibles, para que lo compre y diga sí,
es un buen tipo, merece mi dinero y mi atención, y porqué no hasta el de mi familia y seres queridos.

lo que me molesta es que me tomen el pelo, y las imagenes parecen una manera idónea de tomarnos el pelo al personal.

Esta imagen es un fotomontaje de carlos baute cortando jamón de jabugo al que algún maestro del photoshop le ha colocado una preciosa guitarra Les Paul. Arriba a la derecha podéis ver las iniciales del patrocinador. JB, JABUGO.

Ay madre, es todo tan subliminal.

1 comentario:

  1. Jajajajaja

    Una buena manera de hacer crítica, utilizando la ironía, el humor y la perspiacia en lugar del insulto y la descalificación directa.

    ¡Me gusta! jaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar